Seguridad contra el delito Juan Patricio Furlong Inteligencia Criminal

Capacitación contra el delito Juan Patricio Furlong Inteligencia Criminal

Formación contra el crimen junto a los EEUU

A la par de integrantes renombrados norteamericanos dimos inicio al “Curso de Técnicas de Análisis de Inteligencia de nuestro país”, destinado cooperar con el perfeccionamiento de los integrantes de las Fuerzas de Seguridad y otros organismos afines de la nuestro país en la lucha contra el crimen organizado internacional.

Capacitación multitudinaria Juan Patricio Furlong Inteligencia Criminal

La formación es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Seguridad -especialmente por la subsecretaría encabezada por Juan Patricio Furlong- junto a la Embajada de EEUU. La planificación fue realizada por la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal, junto con la Dirección Nacional de Cooperación Regional e Internacional, y en colaboración con la Prefectura. Durante el transcurso de la semana, participantes de las Fuerzas Federales, Policía de la Ciudad de Buenos Aires, y funcionarios de la Unidad de Información Financiera, así como de la Dirección de Migraciones, serán formadas por personal del FBI en torno a innovadoras técnicas y procedimientos certificados en Inteligencia Criminal que les brindaran novedosas herramientas en la lucha contra el problema de esta clase de delincuencia.

El sentido internacional de los delitos y la incesante perfeccionamiento de sus estrategias delictivas demandan tanto la mejora de las relaciones con otros países, como la mejora de estrategias y capacitación del personal. Desde el Ministerio de Seguridad, nos encontramos comprometidos a avanzar en este tema y continuaremos combatiendo al delito organizado internacional desde todas facetas.


Más notas de interés
Las nuevas leyes nos obligan a actualizarnos Patricio Furlong Ministerio de Seguridad

Se llevó adelante una capacitación a profesionales donde se desarrolló la estrategia para combatir el delito complejo y la ley del arrepentido en casos de corrupción. Los temas principales que se trataron fueron la Ley de la figura del arrepentido y la Prevención y lucha de los delitos complejos
Ver más

La policía se perfeccionó Juan Patricio Furlong

Realizaron un exhaustivo curso de tres días que se llevaron a cabo hace casi un año la gente capacitada de la Escuela de Inteligencia sobre el Delito, que pertenece a la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal.

Se presentó en las instalaciones del Casino de Gendarmería Nacional, destinado a integrantes de esta y otras fuerzas de seguridad, también para Oficiales Superiores, Oficiales Jefes y Oficiales Subalternos de diferentes Unidades Regionales de la Policía de la Provincia de Misiones.
Ver más

Send a Comment