El licenciado Patricio Furlong del ministerio de seguridad

El Lic. Furlong posee una gran trayectoria, en entidades del gobierno y empresas privadas. Cuando finalizó sus estudios en ciencias políticas, empezó a sentir la satisfacción de la práctica laboral, está lo impulsa a continuar capacitándose para estar actualizado con esta ciencia.

La ministra Patricia Bullrich lo nombró a cargo de la Subsecretaría de Investigación del Delito Organizado y Complejo, apenas asumió designó a Patricio Furlong por su prestigioso renombre y trayectoria profesional.

En dicho cargo será responsable de las investigaciones los crímenes organizados con la ayuda del Director Nacional. Accionar en casos de terrorismo, tráfico de armas, lavado de plata, contrabando, piratas del asfalto, robos en áreas rurales, trata de personas y delitos de índole sexual. Trabajar en forma conjunta con entidades tanto nacionales como internacionales que tratan estos casos.

Juan Patricio Furlong dirigió el instituto que prepara futuros políticos

Furlong en el año 2000 asumió la dirigencia de esta prestigiosa institución, para desempeñarse como director, en una etapa compleja con fondos reducidos. Sus planes fueron muy productivas y logró continuar con el prestigio educativo del lugar, con una importante cantidad de cursos, capacitaciones y becas destinadas a estudiantes interesados del interior.

Este organismo es el encargado de formar a funcionarios del Estado y la escuela pública de formación. Investigar y apoyar continuamente la Administración Pública Nacional.

El INCAP es quien tiene la aptitud de elaborar y brindar las planificaciones profesionales y cursos de Capacitación, para formar a profesionales importantes que logren desempeñarse en distintos sectores públicos, optimizando la función pública.

Se promueve los encuentros donde logran debatir sobre la democracia y formar para poder trabajar en el área pública y social, para conseguir proteger el gobierno con gente solidaria, democrático y autónomo.

Su paso por instituciones educativas

Optó por una profesión importante, pero constantemente vehemente y seguro de su objetivo al final del esfuerzo cuando pudiera poner en práctica su capacitación en el entorno laboral.
La universidad logra ser en el puente al mundo, ya que logra un próspero porvenir prometedor, que hubiera sido más difícil en el caso de no estudiar. Esta satisfecho de haber transitado esta carrera de transitar los estudios en una universidad tan renombrada, tener su primer experiencia laboral dentro de la institución, así arrancó su aventura profesional. En tanto realizaba su carrera pudo comprobar que el seguimiento de la entidad educativa tanto de parte de los profesores como del staff es importantísimo.

El constantemente prepararse fomenta la apertura mental que perseguimos y con la cual se debe manejar. En esta etapa uno aprende en un ambiente de competitividad, aconsejado de algunos de los mejores profesores de Argentina.

Siempre voy un paso más en mi nivel de nivel de conocimientos.

Ver Curriculum de Juan Patricio Furlong